"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

viernes, 28 de enero de 2011

CARRIÓ PRESIDENTA



EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... COMO SE TUTARON, ¿¿EH?? Ya tá, ya pasó, sana sana colita de rana... jajajaja

Ahora que ya superaron el preinfarto (espero) paso a aclarar: resulta que el otro día, buscando las imágenes contundentes que probaran mi teoría acerca del odio anaranjado que desarrollé en el posteo de la milanesa, encontré un dato que se me había escapado, allá por finales de octubre del 2007, ocupada como estaba en festejar el triunfo popular.

Parece ser que la Biblita ganó. Ja. ¿Dónde? OCCCCCCC-VIO, en Estados Unidos.

"WASHINGTON.- En Estados Unidos, al menos, ganó Elisa Carrió, según los primeros datos de las mesas electorales abiertas en los consulados generales en esta capital, Atlanta, Chicago y Houston, aunque al cierre de esta edición restaban computarse los sufragios vertidos en Nueva York, Los Angeles y Miami, los distritos con más cantidad de residentes argentinos. La senadora Cristina Kirchner quedó relegada al tercer lugar en este primer recuento provisional, con el ex ministro Roberto Lavagna ubicado segundo. En tanto, cuarto y quinto se ubicaron Ricardo López Murphy y Alberto Rodríguez Saá.

En Washington, Carrió fue la única candidata que hizo campaña este año
, con una conferencia en el Interamerican Dialogue. Obtuvo 132 de los 304 votos emitidos, seguida de Lavagna (51), López Murphy (42), quien había ganado en la presidencial de 2003, Fernández de Kirchner (41), y Rodríguez Saá (12).
(...)Carrió también se alzó con el triunfo en Atlanta, pero Lavagna ganó en Houston, mientras que Kirchner empató con la líder de la Coalición Cívica en Chicago, con 10 votos cada una".
Diario La NaZión
Lunes 29 de octubre de 2007
Pág 23, Política

Interesante, ¿no?

Sospecho que cuando supo de los ciento y la charrasca de votos que cosechó entre los residentes argentinos en yanquilandia, la Biblita habrá pensado, como Rodríguez Saa con la mesa de Necochea, que ya era primera mandataria, y habrá llamado a alguna modista para que agrande la banda presidencial, y por eso salió a denunciar fraude cuando le aparecieron los cuatro millones de votos de diferencia.

Bueno, sí, me la agarré con Biblita... ¿y qué?

He dicho

3 comentarios:

  1. igual, prefieron perder en EEUU y ganar en La Matanza, lomas y Avellaneda.

    ResponderEliminar
  2. esa foto tiene que ser trucada... los elefantes le tienen terror a los ratones.

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA