"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

viernes, 27 de agosto de 2010

LA TOMA DE LOS COLEGIOS EXPLICADA A FEINMANN EL MALO


Esteeeee... ejem... sería una pérdida de tiempo, ¿no?
De todos modos, es simpático ver día a día cómo lo hacen mierda unos pendejos de dieciséis años...

5 comentarios:

  1. Disculpame Tani, pero cualquier pendejo de 16 años corre con ventaja contra "Terezito" FEINMANN...

    ResponderEliminar
  2. No publicas TODOS los comentarios ?
    Perche, perche...? Una izquierdoide como vos, tenes miedo de la democracia ? O no tenes bastante palabras..., para responder ? Solo te gustan los que hacen 'si' con la cabeza (sin hablar, sin pensar...!), como los talibans a sus 'dueños' ?

    ResponderEliminar
  3. a la censura se la llama "moderación"???? qué extraño...

    ResponderEliminar
  4. Verlo es algo que me repugna, pero su razon de ser, son los miles de ciudadanos que, al verlo, piensan: "es uno de nosotros".
    Los representantes de los buenos modales,del respeto fanatico a las normas, patria, dios y la mar en coche, son tambien, los del "no te metas" el "algo habra hecho" del "que se vayan todos" ... ellos también necesitan expresarse.

    Me llena de alegria, como joven que soy, ver que la solidaridad y el acto politico vuelven a tener raiz en las mas basicas cuestiones, como las demandas insatisfechas.
    Si la gestion gestionara y con eso alcanzara, sila corrupción se borrara de un día para otro, aun asi, existirian demandas.
    Si no les gustan las demandas, eliminen las desigualdades, y sino, banquense a los populismos.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. ANÓNIMO: Por supuesto que no publico todos los comentarios. Los tuyos, en particular, me tienen los ovarios al plato, sin una sola idea, sólo una catarata de agravios gratuitos. No me parece justo con el excelente nivel que suelen tener los comentarios en este blog.

    Para tu información, yo no soy ninguna izquierdoide. Soy PERONISTA. Es el peronismo lo que está a la izquierda en este país, en el sentido más profundo del término, deberías remitirte a la revolución francesa, pero sospecho que no te da el piné. Y no sólo no le tengo miedo a la democracia, no le tenemos miedo los peronistas. De hecho, somos los que hemos sufrido los golpes más atroces, un libro de historia por ahí...

    Palabras... creo tener dos o tres más que las que pueblan tu paupérrimos comentarios.

    ALICIA: La moderación de comentarios es una herramienta que ofrece blogger y muchos otros sitios de internet. En este blog no la hubo hasta que un imbécil entró a bardearme en forma personal. Y a mí no me gusta que me insulten en mi propia casa.

    A AMBOS LOS DOS: piensen lo que quiera, me tiene sin cuidado

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA