"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

miércoles, 9 de diciembre de 2009

29º MARCHA DE LA RESISTENCIA, LA DEMOCRACIA Y MI PRESIDENTA



Casi la edad de los pibes que estamos buscando todavía. Esos diciembres llevamos los argentinos, viendo de afuera algunos, participando otros, de esa marcha tenaz que es resistencia por donde se la mire. Y que debe seguir siéndolo hasta que no aparezca el último de los pibes robados, hasta que no sepamos qué pasó con cada uno de los treinta mil compañeros, hasta que no estén en cana todos los hijos de puta represores y sus cómplices (y ya unos cuantos, gracias a la lucha de los Organismos y la voluntad política del Gobierno Peronista, están bien adentro, pero vamos por todos).


Mañana, desde las 12 del mediodía y hasta las 12 de la noche, vamos a estar gastando las históricas baldosas una vez más. Mañana, 10 de diciembre, un nuevo aniversario de esta democracia que tenemos gracias a la lucha concreta de esos treinta mil. Y el segundo aniversario del segundo gobierno peronista que hizo realidad el anhelo de Justicia. Y no sólo en sus políticas de derechos humanos, como bien recuerda El Marquesito
en este post.

Fueron Néstor y Cristina, no otros. Fueron Néstor y Cristina los que nos devolvieron la dignidad, implementando políticas de inclusión, de reparación, de Justicia, así como la entendemos los peronistas. Y fue mi presidenta la que ha resistido los embates más feroces, con un coraje y una templanza que enorgullece. Cortes de ruta, cacerolazos infames, tapas de diario asquerosamente tendenciosas, noticieros tramposos, toda una caterva de empleaduchos de multimedios dirigiendo sus chasquibums el impecable trajecito de mi presidenta, sin lograr siquiera despeinarle el flequillo, porque mi presidenta sólo se despeina al abrazarse con su Pueblo.


Parece que me fui de tema pero no. Un hilo indestructible une la Marcha de la Resistencia con la vuelta de la Democracia y con otro aniversario del Gobierno Peronista. En sus hebras van los sueños de los compañeros, la tozuda persistencia en lograr una Patria para todos, un cuadrito bajado, la palabra liberada, la altura de una Presidenta peronista a la que toda la oposición junta no le llega a la suela de los zapatos, la democracia que no es tal sin Justicia. En eso estamos.

Mañana, todos a la Plaza. Con las viejas. Con los treinta mil.

He dicho


4 comentarios:

  1. Tani si Marta te hizo moquear ,lo tuyo pega en el palo ,pero entra el gol ,abrazos

    ResponderEliminar
  2. La impunidad es la madre de la "inseguridad", parida en una época que los medios olvidan o licúan haciendo piruetas con la teoría de los dos demonios. Estaremos juntos mañana, seguro.
    Sería bueno que todos comencemos a recalcar que este es un Gobierno Peronista como bien decís y repetís. Ah, y gracias por el link. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. a eso de las 17 caigo por la plaza hasta el final, a ver si nos vemos!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. hay que llamar urgente para escrachar al enviado de Obama por su ingerencia en la politica economica de argentina, Arturo Valenzuela merece un masivo repudio por sus manifestaciones y una condena popular no solo por sus manifestaciones sino por venir a dar consejos revindicando la nefasta era del menemato de la infame decada del noventa, solo le falto decir que con el h de p de Cavalo y M.Hoz todo era mejor, y claramente era mejor para las empresas chpasangres yanquis que vino a defender.
    Obama es un blanco de los peorescomo los lobos vestidos con piel de cordero, este se viste con piel de negro,l pero no es la misma piel ni del mismo color que nuestros negros.

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA