"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

lunes, 28 de septiembre de 2009

TAPANDO LAS TAPAS

Diciembre de 1999 Septiembre 2009



Como todos, ando desde hace días con este asunto de Kraft machacando las escasas neuronas que a esta altura de la jornada se mantienen en pie. Son muchas las cuestiones a tener en cuenta al momento de evaluar qué está pasando. Por un lado, desde el acérrimo peronismo que me caracteriza, siempre voy a estar del lado de los trabajadores, pero eso no impide que me hagan ruido otros detalles. A saber:
- Qué casualidad que, aunque el conflicto lleva ya muchos días, justo estalle en el momento en que el sillón presidencial está ocupado provisoriamente por el tujes del impresentable traidor, mientras en seis años de administración kirchnerista jamás un conflicto laboral llegó hasta este punto porque fueron resueltos por la intermediación del Ministerio de Trabajo.
- Qué casualidad que haya varios focos simultáneos de quilombo en distintos puntos de la capital.
- Qué casualidad que en todos esos focos y en los programas políticos de cable, se vean las caras conocidas de ciertos representantes de la paleoizquierda vernácula que no dudaron en sacarse la fotito con la SRA en tiempos de la pelea por la 125
- Qué casualidad que se mencione que el gobierno no reprimió cuando los agrogarcas cortaron las rutas y nadie diga que nunca se reprimió un conflicto con la fuerza en estos años de Kirchnerismo explícito.
- Qué casualidad que ya nadie mencione que la orden de desalojo la dio un juez.
- Qué casualidad que todo esto esté ocurriendo justito justito en la semana crucial en que se está tratando la nueva y fundamental Ley de Medios en el Senado
- Qué casualidad que los medios hablen más del "violento desalojo", la "salvaje represión" y el "caos de tránsito" que de las condiciones y reclamos de los trabajadores o de las imposiciones de la empresa multinacional.
Y hablando de medios: QUE CASUALIDAD QUE CUANDO ME PONGO A BUSCAR LAS TAPAS DE CLARÍN CON RESPECTO A LAS VIOLENTAS REPRESIONES, QUE DEJARON MUERTOS, DEL 19 Y 20 DE DICIEMBRE DEL 2001 Y DEL 25 DE JUNIO DE 2002, de puro curiosa nomás, como para recordar cómo el trompetín infame evolucionó del "Estalló la violencia" del puente Chaco-Corrientes, pasando por "La crisis causó dos nuevas muertes" de Avellaneda, hasta llegar al "Violento desalojo" de Pacheco, me sale una leyenda que reza:
[an error occurred while processing this directive] Y no hay manera, che, de poder ver aquellas tapas de antología.
Me pregunto: ¿Será que anda mal mi maquinita?¿será la famosa budinera? ¿Será que la noble Ernestina anda ocultando la basura bajo la alfombra? ¿Será que -como dice Moo- nada es casual?


Mmmm... Algo huele a podrido en Dinamarca...
He dicho.



2 comentarios:

  1. Que casualidad que todo haya pasado cuando se disuelve el G8 y Argentina pertenece al G20..
    Tambien es casualidad que el director de Kraft laburo en clarinete por 10 años y en "libertad" de expresion" en adepa..como tambien que casualidad que esta el PCR metido en el medio...y esto ya es de que me gustan las conspiraciones pero... que casualidad que tambien ocurre lo de la jueza racista y Macri invite a desayunar con las camaras a las empleadas discriminadas...
    Mas alla de todo ¿en que posicion deja al gobierno la justicia al dar ordenes de desalojo? esto es todo un tema.

    Saludos
    Pedro

    ResponderEliminar
  2. 1. Hay demasiada gente haciendose el puritano y criticando al gobierno por lo que hizo. Diciendo que se van o van a dejar de apoyar.
    2. Detalle fundamental que remarcàs: Cobos era el Presidente. Lo lamento, pero es asì.
    3. El gobierno puede llegar a cometer un error. Pero eso no invalida años de politicas de felicidad para el pueblo.
    4. Si vamos a pretender que el gobierno es una carmelita que no puede salirse un puntito de la doctrina...mmmmmmmmmmm...me parece que la pifiamos.
    5. Que facilidad tiene la derecha para asustar a algunos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA