"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

miércoles, 22 de julio de 2009

HARTA YA DE ESTAR HARTA

Otra vez me veo obligada a habilitar la moderación de comentarios. Porque estoy harta. Harta de que entren infelices que se escudan en el anonimato para bardearme a mí, a mis amigos, a nuestras ideas. Lo dije alguna vez: esta es mi casa, el lugarcito que construí en el ciberespacio para decir lo que siento, lo que pienso, lo que se me canta. Y he dejado pasar a todo el mundo, aún a los que no me gustaron.
Pero todo tiene un límite. Y el pelotudo que lo pasó hace que tome esta decisión, por preservar mi salud mental, bastante deteriorada. Y como sé que el pelotudo (que además evidentemente es un pajero al que alguna vez le habré colgado la galleta -y que me demuestra con su comentario lo BIEN que hice-) va a volver, me tomo la libertad de contestarle con este posteo. Disculpen, amigos.


LEEME BIEN, VOS, INFELIZ, HIPERBÓLICO PARÁSITO, "VIEJO NICK":

No recuerdo haber hablado alguna vez de tener el pescado al horno, no es una frase que me caracterice. Pero puede ser, mi memoria es bastante selectiva, de las boludeces trato de no acordarme. Pero si te considerás un pescado, ha de ser que lo sos, y ese comentario tuyo lo confirma a rajatablas.

Se evidencia en tu prosa resentida que quedaste calentito lo pancho, lo cual me tiene sin cuidado. No tengo pescado, ni al horno ni en el freezer, porque a los pescados como vos les huyo rápidamente, no sea cosa que me contagie el olor a podredumbre que destilan tus palabras. Lo que opines respecto a si soy una vendida o no, me chupa literalmente un huevo. Yo sé lo que hago, lo que pienso y por qué, y no le debo explicaciones a nadie, menos a un zapallo como vos.

Pero ¿sabés qué? TE METISTE CON MI HIJA, REVERENDO PELOTUDO. Y eso no te lo permito ni a vos ni a nadie. Ese detalle de mala leche provoca que me tome el trabajo de contestarte con estas líneas.

Hay que ser muy hijo de puta para mencionar a una criatura en un bardeo personal, muy, pero muy hijo de puta. Y hay que ser MUY, PERO MUY CAGÓN para bardear una mina por el sólo hecho de que no te dio bola.

Y hay que ser DOBLEMENTE CAGÓN para hacerlo esde un teclado, anónimamente. Eso pinta tu baja estofa, imbécil.

Da la cara, cagón. Y los saludos metételos en el orto.

He dicho

26 comentarios:

  1. Un abrazo grande Tani. De corazón. Claudio

    ResponderEliminar
  2. Tana, dejate de joder, no le des bola al pescado que está lleno de marineros que te bancamos...

    ResponderEliminar
  3. Me tocaron lo más sagrado y se me chifló el moño, Dani, es eso.

    Filo: gracias, chamigo. Otro pa vos

    ResponderEliminar
  4. Tanita. Como dijo el amigo Mancuso no tenés que darle entidad a quien no lo merece. Por otra parte, una legión de caniches rabiosos ya está preparándose para destrozar un viejo pescado... NO VAMOS A PERMITIR QUE NINGUN PELOTUDO LOGRE BORRARTE LA SONRISA NI POR UN SEGUNDO. TENEMOS DEMASIADO POR HACER Y TE NECESITAMOS AL 100%. Muchos besos y ladridos del
    Caniche Nico

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo solidario: y sí está lleno de pelotudos y sabés, ayer cuando vi tu nota que habías levantado las restricciones a lso comentarios en tu blog porque te tenía hinchada las pelotas casi hago lo mismo. Pero resulta que hay tanto malnacido por ahí que es una molestia que vale la pena tomarse. En fin, a seguir chequeando.

    ResponderEliminar
  6. lo vamo a reventar.
    te metiste con la nena?: TE METISTE CON TODOS.

    ResponderEliminar
  7. Tanita esta bien que no dejes pasar a un pelotudo que se mete con tu hija.
    Ojalá algun dia lo puedas tener frente a frente y le rompas la cara a trompadas, como es ley para una compañera peronista.

    Un abrazo gigante Tani
    El Caniche Chino.

    ResponderEliminar
  8. Compañera Tani abusas de las metaforas y los eufemismos ja un brazo y a ese gill hijo de puta lo arreglamos los compañeros de avellaneda si te ase falta una mano

    ResponderEliminar
  9. Se escudan en el anonimato porque no tienen coraje de decir lo que son y lo que sienten con la frente bien alrta, como lo hacés vos Tanita. Pero no les tengas miedo. Que el miedo nos hace mal a todos, y los contreras se la juegan por eso, para que nos callemos a causa de ese miedo.
    Dale, seguí diciendo lo tuyo, que vamos a conversarlo, o a debatirlo, o discutirlo... pero siempre respetando el derecho que tenés de expresarte. Eso es democracio. Por lo tanto, la dictadura no se halla en este gobierno, sino en los que se escudan en las sombras del anonimato.
    Te mando un beso enorme.
    Mona

    ResponderEliminar
  10. Caniches (todos), Subur, Ojo, Mona... Chas gracias a tuitos. La verdá es que gente de esta calaña da lástima. Y gente como ustedes denotan que una eligió el lado correcto.

    ResponderEliminar
  11. Tani querida amiga de la blogósfera, quedate tranqui, y habrá que moderar nomás!!! No te enojes porque acá hay de todo, debe haber sido fuerte el episodio porque te sospecho con humor. Mis cariños y que nada te borre la sonrisa como dijeron los chicos por ahí. saludos mery !!!

    ResponderEliminar
  12. Aguante la censura!.
    Y si hay que ir a romperle la rodillas a alguien con una barreta... cuente con los jóvenescacharienses!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. AL pelotudo que esta cagado hasta el pecho porque parece que no le dan las tabas para escribir otra vez me permito avisarle que si te agrramos es para sacarte de encima a la tana que no te va na dejar ni una molecula sana ,raja gil ,raja no vaya a ser que te descubramos ,raja pajero y no te metas con la piba recontra cagon...anda,anda

    ResponderEliminar
  14. Que aparezca el pescado si se anima y le damos para que tenga Tani!

    ResponderEliminar
  15. TANI te vuelvo a escribir esta vez para contarte que voy a bs. as. para la reunion bloguera, no se donde carajo queda pero ya voy a averiguar. Me olvide de una cosa la foto está genial jajaa cariños mery

    ResponderEliminar
  16. Avisa quien es, le caemos con los pibe y le qemamo el racho por gato

    ResponderEliminar
  17. Te rebancamos querida compañera!!

    ResponderEliminar
  18. Asi son. Ese es el futuro que nos prometen. Hombre enfundados en capuchas...

    ResponderEliminar
  19. hola, hacía tiempo que pasaba y no comentaba... aunque no tenemos demasiada confianza y toda una vida sin volver a vernos, hay sentimientos e ideas sobre el pais y sociedad que queremos que nos unen y límites que no se pasan:los hijos.
    Desde aca un abrazo, deja que la gilada hable al pedo (pero mejor si evitas la entrada al bolg) y segui para adelante.
    ariel (el "medio boludo" de la primaria) jajaja

    ResponderEliminar
  20. Hola yo paso siempre pero nunca dejo comentarios, me gusta este blog.
    Acabo de leer que entró un imbécil, por eso me atrvo a dejar mi saludito solidario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. A los imbeciles no hay que darles entidad. Muy bueno el Blog.
    saludos!
    PD: Estamos distribuyendo cuadernillos que refutan todas las calumnias que se dicen del INDEC. Si necesitan, pasen por nuestro Blog.
    VIVA NESTOR Y CRISTINA!!

    ResponderEliminar
  22. Como bien dice el tío Cámpora, de muy baja calaña son los anónimos, bah, soretes diría yo. Y a esos, no tenés que abrirles ni ahí la puerta de tu blog. Ellos censuran, provocan, insultan, se meten con nuestros hijos...Cerremos la muralla a estos indeseables, porque de este lado, indudablemente, somos más.No sé si seremos perfectos, pero sé que somos infinitamente mejores que ellos.

    ResponderEliminar
  23. Hola, paso además a dejarte mi mi otro flog y y beso y abrazo compañera

    ResponderEliminar
  24. abrazo compañero y solidario, ante la agresión de cobardes anónimos; saludos compañera
    MoNo

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA