"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

miércoles, 18 de febrero de 2009

MACRI…LA CIUDAD NO ES MC DONALD… (ATE - Legislatura)


MACRI…LA CIUDAD NO ES MC DONALD…

SI HAY SOBRESUELDOS PARA LOS FUNCIONARIOS
DOBLE AGUINALDO PARA LOS TRABAJADORES.

Como veníamos sosteniendo desde el año pasado, el avance del Ing. Mauricio Macri, sigue atentando contra los derechos básicos de los trabajadores.

Está medida de premiar a FUNCIONARIOS POLITICOS con sobresueldos DE HASTA $ 20.000,00.- es totalmente agraviante para los miles de trabajadores que en su mayoría tienen salarios por debajo de la línea de pobreza con condiciones de trabajo totalmente precarizadas e indignas.

Estos trabajadores, (los docentes, los médicos, los enfermeros y todos los agentes de las reparticiones de la administración central) son los que salen todos los días a hacer la gestión, no son los Directores Generales quienes le ponen el cuerpo a los innumerables problemas que tiene la Ciudad de Buenos Aires, (sin materiales, sin insumos en los hospitales, con docentes con sueldos de hambre, sin gas en las escuelas) que es lo que pretende premiar Macri???. Son los trabajadores los que merecen ver reflejado en el salario su esfuerzo cotidiano.

Los funcionarios políticos de esta Gestión (es totalmente falso que sean elegidos por concurso como dice Gabriela Michetti) han ejecutado solo el 20% promedio del presupuesto 2008, generando una deuda social con los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, si de resultados hablamos la mayoría de estos funcionarios debería renunciar no recibir sobresueldos.

Por eso sostenemos:

SI HAY SOBRESUELDOS PARA LOS FUNCIONARIOS…DOBLE AGUINALDO PARA LOS TRABAJADORES

BASTA DE ATROPELLOS MACRISTAS.-



Pablo A. Gennaro
Sec. General ATE Legislatura de la CABA

1 comentario:

  1. A ver ... 150 ... 24.0000... o sea ... premios???
    Tana, NO ME DA LA CABEZA. Esta vez, sin comentarios.
    Coco Plaza

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA